Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 3.4° / 5.5°
    • Despejado
    • Presión 1023.13 hpa
    • Humedad 75%
  • Fatal accidente: Un joven murió en el camino 083

    14/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fuentes policiales confirmaron que el domingo por la noche se registró un accidente fatal en el Camino 038, más conocido como Camino Viejo a Lima. Allí un joven, de 26 años de edad, falleció tras protagonizar un siniestro vial con su vehículo Volskwagen Fox en cercanías al ingreso del country Puerto Panal. El joven zarateño fallecido fue identificado como Marcelo Ezequiel Crapis, de 25 años de edad.
    Un testigo señaló que el Volkswagen Fox lo sobrepasó llegando al puente del paso ancho y minutos más tarde encontró a este mismo vehículo sobre la banquina, pasando el ingreso a Puerto Panal. “Intenté socorrerlo pero ya estaba muerto”, relató el joven testigo al portal informativo de Lima “La Rosa”.
    Asimismo el testigo que lo intentó socorrer remarcó que padeció un “tremendo” golpe en la cabeza.
    Versiones de otros testigos ocasionales contaron que el camión había frenado para pasar los reductores de velocidad que se encuentran en esa zona.
    Cabe señalar que el motivo del accidente aún es materia de investigación.

    Fatal accidente en el camino viejo a Lima. (Foto: Mauro Carballo).