Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 26 - Zárate - 12.4° / 12.6°
    • Nublado
    • Presión 1013.29 hpa
    • Humedad 87%
  • Se realizó una misa de acción de gracias

    14/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fieles de todas las ciudades que componen la Diócesis Zárate-Campana se acercaron el domingo pasado al Hogar de las Hermanas de la Caridad Misioneras de Calcuta, en la costanera de nuestra ciudad, para participar de una Misa en Acción de Gracias con motivo de celebrarse el 40º Aniversario de Cáritas Diocesana.
    No solamente fue una gran fiesta por la concurrencia de fieles sino también porque se presentaron las “Reliquias Misioneras del Santo José Gabriel del Rosario Brochero”.
    El obispo Monseñor Laxagüe, desde Roma, envió un saludo muy especial el fin de semana a todos los colaboradores de Cáritas Diocesana, antes de su encuentro con el Papa Francisco. “Un gran saludo y felicitaciones a Cáritas de la Diócesis Zárate- Campana. Saludo muy especialmente a los colaboradores y voluntarios; ya que a través de ellos la caridad se extiende para llegar a más gente. Ellos mismos nos ayudan a vivir la caridad que todo cristiano debe tener muy presente en su vida”, fueron las palabras que compartió el obispo desde El Vaticano.

    Nueva colecta anual en junio
    También se aprovechó la ocasión para anunciar que la nueva colecta anual de Cáritas se realizará el 8 y 9 de junio bajo el lema, “Compartir transforma vidas”.
    Esta colecta, al igual que en anteriores oportunidades, tendrá a voluntarios que saldrán con las urnas a espacios públicos y diferentes urnas que se mantendrán en los templos de toda la Diócesis Zárate- Campana.
    Para mayor información, todas las personas interesadas podrán ingresar a: www.caritas.org.ar.

    Gran cantidad de fieles se acercó el domingo pasado al Hogar de las Hermanas de la Caridad Misioneras de Calcuta, en la Costanera.