Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 14.1° / 15.6°
    • Lluvia
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 97%
  • Dos delincuentes asaltaron un supermercado en Villa Massoni

    15/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del pasado lunes, dos delincuentes ingresaron a un supermercado oriental ubicado en el barrio de Villa Massoni, donde llevaron a cabo un violento robo.
    Se trata del local “Super Paz”, ubicado en Pueyrredón y Urquiza, donde los malvivientes irrumpieron minutos antes de las 21 horas, portando máscaras y armas largas, sembrando el pánico entre los trabajadores y los clientes presentes.
    A través de las redes sociales, se dio a difusión las imágenes tomadas por una cámara de seguridad del comercio, donde se puede ver a uno de los delincuentes que ingresa con una pistola en su mano, la cual apunta hacia los clientes allí presentes. Más atrás, se observa al segundo ladrón que, también con el rostro cubierto, lleva en sus manos un arma tipo escopeta.
    Luego de reunir a todas las personas en un sector del supermercado, los sujetos se dirigieron a la zona de cajas, y extrajeron una importante cantidad de dinero, para luego darse a la fuga sin efectuar disparos ni lesionar a ninguna de las víctimas.
    Versiones extraoficiales, señalan los dos delincuentes que ingresaron al lugar contaban con la complicidad de un tercer sujeto que aguardaba en las afueras del comercio, y que todos habrían escapado en motocicletas.

    El robo fue captado por las cámaras de seguridad.