Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 26 - Zárate - 12.4° / 12.6°
    • Nublado
    • Presión 1013.29 hpa
    • Humedad 87%
  • El programa «Mi Barrio» trabaja en «La Ilusión»

    15/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del programa municipal Mi Barrio”, se comenzó a a trabajar en el arreglo de calles para mejorar la transitabilidad en el barrio La Ilusión y Agua y Energía.
    Diferentes cuadrillas municipales trabajaron desde el mediodía de ayer en la calle Guemes y 34, limpiando y nivelando la calle. Además del arreglo se llevó a cabo la limpieza de zanjas, recolección de basura y mantenimiento de la vía pública en general También personal y máquinas del Corralón municipal trabajaron en mejorar la calle Pasaje Sur, entre calle 26 y calle 32 y se colocó una alcantarilla en Calle 26 y Valentín Alsina.
    Por otro lado, como parte de los habituales trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en toda la ciudad, otra cuadrilla de Servicios Públicos trabajó en la limpieza de un sumidero ubicado en Laprida y Caseros para facilitar el normal escurrimiento del agua.
    Con “Mi Barrio”, el Municipio desempeña un rol activo para resolver los problemas más inmediatos de los vecinos.
    El Programa sostiene los ejes de trabajo en materia de Hábitat: Servicios Públicos y Sanitarios, Seguridad, Espacio Público, Obra Pública; en materia de Economía Social: Precios Populares, Talleres de Inserción al Mercado Laboral; en materia de Desarrollo Humano: Seguridad Alimentaria, ampliación de la oferta cultural, apoyo a clubes de Barrio, mejoramiento de infraestructura educativa y deportiva; en materia de Salud: salud Territorial, Zoonosis y Bromatología, atención a la discapacidad.