Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 32.2° / 32.7°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 35%
  • Renegocian la segunda etapa de Precios Populares

    16/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Ejecutivo municipal informó que se encuentran renegociando el programa de Precios Populares Municipales con diferentes cámaras comerciales y supermercados.
    A fines de abril se venció este programa aplicado desde diciembre del año pasado por el municipio y votado por Ordenanza del Concejo Deliberante, con importante aceptación de vecinos y comerciantes.
    Es por ello que desde la semana pasada que vienen sosteniendo diferentes encuentros en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Económico para relanzar una segunda etapa. De hecho este jueves mantendrán otra con la Cámara de Panaderos locales.
    El objetivo general es ofrecer a los comercios una reducción de hasta un 70% en la tasa de Inspección de Seguridad e Higiene a cambio de adherirse a este programa; así los vecinos accederán a un precio más económico de alimentos de primera necesidad, como carnes, pan, frutas y verduras.
    De esta manera se genera un ahorro en la compra de alimentos para los vecinos y alivia la presión tributaria municipal para los comercios adheridos. En tanto, la idea es que los comercios que se adhieran sean supermercados pero también comercios barriales.
    Por último, el desafío para esta segunda etapa de Precios Populares Municipales, de acuerdo a lo manifestado por funcionarios municipales, es incluir a corralones de materiales para fomentar la construcción.

    A %d blogueros les gusta esto: