Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 12.3° / 14.9°
    • Despejado
    • Presión 1022.79 hpa
    • Humedad 57%
  • «Zárate no es uan isla, estamos dentro de un país con una situación cada vez más complicada»

    16/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate continúa trabajando en la Zona 2 del Programa Mi Barrio. Se trata de un abordaje integral en los barrios con los ejes puestos en el hábitat, la economía social, el desarrollo humano y la salud.
    Esta semana la Secretaría de Servicios Públicos está trabajando en mejorar la transitabilidad de las calles de los barrios Los Milagros y Lintridis 1, en Güemes y Calle 58. Con varias máquinas y camiones se trabajó en la limpieza y perfilado de calles. También se trabaja en el arreglo de la intersección de las calles Lintridis y Guemes.
    Ayer a la mañana, el Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió el barrio, observó los trabajos que se están llevando a cabo y dialogó con los vecinos. “Es importante tener comunicación directa con los vecinos, hace más de 20 días que estamos trabajando en la Zona 2 del Programa Mi barrio”, dijo el Intendente, quien destacó la integralidad del programa y la comunicación con el vecino.
    “El país está parado, no hay obra pública, falta trabajo, la ayuda social no llega, y esto es lo que me transmite el vecino, Zárate no es una isla estamos dentro de un país cada vez más complicado donde los vecinos hacen un enorme esfuerzo, por eso el Municipio está acá, en donde más se necesita”, aseguró Cáffaro.
    Además, el martes la Unidad Sanitaria Móvil de la Secretaría de Salud se ubicó en el predio ubicado en French y Calle 56, donde los vecinos pudieron hacerse los controles básicos de salud.
    También allí, a través del Presupuesto Participativo y del trabajo solidario de los vecinos, se está construyendo una vereda y pintando los juegos de la plaza ubicada en Calle 58 y French.
    Por otro lado, una cuadrilla municipal colocó una alcantarilla en la intersección de las calles Berutti y 24, en el barrio La Ilusión, también de la Zona 2 del Programa Mi Barrio.
    El Programa sostiene los ejes de trabajo en materia de Hábitat: Servicios Públicos y Sanitarios, Seguridad, Espacio Público, Obra Pública; en materia de Economía Social: Precios Populares, Talleres de Inserción al Mercado Laboral; en materia de Desarrollo Humano: Seguridad Alimentaria, ampliación de la oferta cultural, apoyo a clubes de Barrio, mejoramiento de infraestructura educativa y deportiva; en materia de Salud: salud Territorial, Zoonosis y Bromatología, atención a la discapacidad.

    Cáffaro observó los trabajos que se están llevando a cabo y dialogó con los vecinos.

    A %d blogueros les gusta esto: