Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 14.7° / 15.2°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 59%
  • Abren la convocatoria a músicos para «Son Nuestros»

    20/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate, a través de la Dirección de Cultura, convocó nuevamente a las bandas locales a sumarse al Programa “Son Nuestros”, para lo cual deberán inscribirse en el Banco de Artistas Locales de lunes a viernes de 9 a 20 horas en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” (Brown 355).
    “Son Nuestros” es un programa del área de Cultura Municipal que tiene como objetivo ofrecer un espacio de difusión y promoción de los músicos y grupos locales de los distintos ritmos populares que convocó a más de 30 artistas y bandas locales.
    En el 2018 se realizaron cuatro festivales populares (Rock/Pop, Tropical, Tango y Folklore) en el Anfiteatro Homero Expósito convocando ceca de 3 mil espectadores que disfrutaron de la música producida por nuestros artistas locales.
    El Municipio brinda de esta manera la posibilidad a músicos locales de actuar en un importante escenario ante gran cantidad de público.
    “VAMOS LAS BANDAS”
    Por otra parte, la Secretaría de Cultura de la Nación invita a los músicos de todos los géneros a participar de Vamos las Bandas, un concurso federal que apoya a bandas y/o solistas de todo el país.
    Los participantes deberán completar un formulario en la web cultura.gob.ar y subir la canción a concursar. Los requisitos son tener entre 14 y 30 años, ser argentinos o extranjeros y que acrediten su residencia efectiva en el país. En caso de tratarse de una banda, la presentación deberá realizarse a través de uno de sus miembros.
    Un jurado conformado por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur seleccionará los veinticuatro (24) finalistas, uno por cada provincia. Los ganadores tendrán la oportunidad de tocar en un espectáculo público en un gran escenario y grabar un tema de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale.
    Vamos las Bandas comenzó este año con tres recitales en simultáneo en Lanús, Salta y Santa Fe, con una gran convocatoria de público.

    El año pasado se realizaron varios festivales en Plaza Italia.

    A %d blogueros les gusta esto: