Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • Trabajos y obras en los barrios La Ilusión y Provincia y Municipio

    22/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El área de Servicios Públicos del Municipio de Zárate informó que sigue trabajando en doble turno con las tareas programas en el marco del Programa Mi Barrio que «mejorarán la calidad de vida de los vecinos», señalaron.
    Por ejemplo, una cuadrilla trabajó en el zanjeo, limpieza y compactación en calle Güemes desde Calle 58 hasta Calle 64.
    Esta semana se terminó de trabajar en la Zona 2 y, a fines de la semana pasada, diferentes cuadrillas del Corralón Municipal comenzaron a trabajar en La Ilusión, barrio incluido en la Zona 3 del Programa Mi Barrio.
    Servicios Públicos también trabajó en la apertura, limpieza y entoscado del Pasaje Berutti, en el barrio La ilusión. Y a su vez se comenzó con el zanjeo en calle Güemes desde Calle 34 hacia Calle 24.
    Luego de un trabajo integral que duro algunas semanas, el Municipio concluyó la Zona 2 con diferentes obras y dar por finalizada una nueva Zona del Programa Mi Barrio.

    PROVINCIA Y MUNICIPIO
    Por otra parte, el Municipio de Zárate comenzó esta semana con importantes obras en el barrio Provincia y Municipio. En principio comenzó la reparación de la calle Córdoba entre la avenida Mitre y Sargento Cabral; y Sargento Cabral desde la avenida Gallesio hacia Agustín Álvarez.
    Allí se trabajó con bacheo, perfilado, colocación de piedra y compactado, en las cuales se colocó 300 metros cúbicos de piedra y 20 metros cúbicos de tosca, los cuales se compactaron con una motoniveladora y máquinas específicas.
    De esta manera, se mejora la transitabilidad vehicular en todo el barrio.
    Además, la Secretaria de Servicios Públicos en forma articulada con Aguas de Zárate, comenzaron con la ampliación de la red sobre la calle Islas Malvinas entre Ameghino y Castelli.
    “De esta forma, con esta extensión se sumarán nuevos vecinos del barrio con acceso a la red de agua. Se trata de una inversión municipal y llevada a cabo por personal de Aguas de Zárate y de la Secretaría de Servicios Públicos”, manifestaron desde el Municipio.

    Trabajos en el barrio Provincia y Municipio.

    Zanjeo, limpieza y compactación en calle Güemes (La Ilusión).

    A %d blogueros les gusta esto: