Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 17.6° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1011.35 hpa
    • Humedad 75%
  • Zárate Basket ganó anoche y quedó a un paso de las semifinales del Federal

    22/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un gran triunfo consiguió Zárate Basket anoche por los Play Off de los cuartos de fi-nal de la Etapa Nacional del Torneo Federal que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) al derrotar a Talleres de Tafi Viejo (Tucumán) por 93-84 y dar vuelta la serie 2-1 a su favor.
    Patricio Aranda con 23puntos en el local y Rafael Banegas con 25 puntos en el visitante fueron los goleadores del cotejo que fue dirigido por los árbi-tros: Carlos Herrera, Norberto Raggio y Romina Morales, siendo el Comisionado Técnico: Migue Cestari. Se disputó en el gimnasio «Carlos Vasino» del Club Paraná.
    – EL PARTIDO
    Zárate Basket se quedó con una enorme victoria que le per-mite soñar con definir mañana la serie, en un encuentro que fue muy parejo, estaban iguales en el primer cuarto, lo ganaban los tucumanos 45-43 al término del primer tiempo, aunque luego en el tercer y cuarto parcial, los zarateños fueron superiores y a 3 minutos del final ganaban 85-75, pero la visita se acercó y faltando 1 minuto estaban 89-84, hasta que el local (sin Pascolatt por 5 faltas) con mucha entrega lo ganó 93-84.

    Patricio Aranda, máximo goleador de Zárate Basket, marcado por Solórzalo y Ortíz.

    El zarateño Damián Pineda, de gran labor, deja en el camino a Noblega de la visita.

    A %d blogueros les gusta esto: