Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • Se inaugurará el Mercado Concentrador de frutas y verduras

    24/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Este domingo el “Mercado Concentrador Zárate” abrirá sus puertas al público luego de casi un año de obras y remodelaciones del imponente galpón en donde antes funcionó la empresa Iggam, en Antártida Argentina y Calle 28.
    Allí funcionará un mercado mayorista de frutas y verduras luego de una millonaria inversión de un grupo, y cuyo administrador es Ariel Mercado, un empresario de la localidad de Castelar que adquirió el terreno de doce hectáreas.
    Una vez adquirido el predio, el grupo inversor firmó un convenio con el municipio y ambas partes consensuaron que la apertura de un mercado concentrador sería muy conveniente para la ciudad y la región, con el afán de competir con el predio de Escobar y así conformar un nuevo nodo.
    Además la semana pasada se firmó un convenio con el municipio para que le otorguen nuevos parámetros urbanísticos a cambio de que el grupo inversor ceda una porción de terreno en concepto de “plusvalía urbana”, el cual comprenderá una parte abierta y otra techada para que el municipio la desarrolle a través de sus programas”, agregó Ariel Mercado, administrador del predio.
    En este sentido volvió a remarcar que se venderá frutas y verduras al por mayor exclusivamente; “lo cual traerá beneficios para todos los comerciantes porque podrán adquirir frutas y verduras de calidad a un precio justo y sin intermediarios. Aparte se ahorrarán combustible para no tener que ir al mercado de Escobar, que es el mercado concentrador más cercano a Zárate”, evaluó Mercado.
    Según el empresario, el emprendimiento generará 1500 puestos de trabajo a través de sus 250 puestos de venta, los cuales ya están todos reservados.
    El predio cuenta con doce hectáreas, un amplio estacionamiento y dársenas de carga y descarga. También habrá seguridad y limpieza.
    Respecto a la gran inauguración del domingo, será este domingo 26 desde las 11 de la mañana. Habrá shows musicales, el sorteo de una camioneta Toyota Hilux 0 km, y actuará el dúo “Desparejos” y Fabián Berón.
    Más información en: https://www.facebook.com/mercadoconcentradordezarate/

    A %d blogueros les gusta esto: