Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 8° / 8.5°
    • Despejado
    • Presión 1014.97 hpa
    • Humedad 60%
  • Zárate Golf Park invita a celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria

    24/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de los festejos de esta importante fecha patria, como es el 25 de Mayo, los desarrolladores del proyecto Zárate Golf Park, llevarán a cabo una gran fiesta en el predio del barrio cerrado.
    Según anunciaron, será una jornada gratuita que comenzará a las 10 horas, en la que se ofrecerán pastelitos, locro y vino, con el propósito de conmemorar el Primer Gobierno Patrio y lograr que los vecinos se acerquen a conocer la propuesta de Zárate Golf Park.
    El emprendimiento lindero al Smitfield Golf Club se encuentra ubicado a cinco minutos del Centro de Zárate y a ocho minutos de Campana; este barrio de 55 hectáreas, se configura como un sitio estratégico, con acceso inmediato desde las rutas 6, 9 y 193. Una de sus características más importantes, es que sus desarrolladores proponen la conservación natural de la topografía, con un paisaje de quebradas y con la imponente belleza del campo de golf, al cual tendrán acceso sin restricciones los habitantes del barrio cerrado, fomentando no solo una vista inigualable, sino también un marcado sentimiento de pertenencia.
    Zárate Golf Park cuenta con un importante avance en su desarrollo, por lo cual invitan a los vecinos a tomar contacto con el lugar y el estilo de vida que propone el barrio.
    Allí, se dispondrá un Club House, un área social con sector de quinchos y parrillas, sectores deportivos de futbol, tenis, golf, beach voley, juegos para niños, sendero aeróbico, y una laguna.
    En la misma línea, impulsando una propuesta amigable para el medioambiente y con valores accesibles en el mercado, Zárate Golf Park también se posiciona como constructora con el lanzamiento de una innovadora iniciativa en materia de construcción, conocida como Steel Frame Panelizado.
    Este método de construcción, ofrece grandes ventajas sobre la construcción tradicional, que van desde los tiempos de obra y la limpieza, hasta evitar la aparición de humedad, cumpliendo con todas las normas internacionales de eficiencia energética.
    La construcción consta de un alma de acero, una estructura metálica de acero galvanizado que elimina la corrosión, en el interior lleva una placa de yeso estándar, lana de vidrio para la aislación, madera, y luego distintas terminaciones. Un detalle de gran importancia de estas construcciones, tiene que ver con la aislación termosonora que ofrece.
    Según explicaron, hay modelos de casas preestablecidos a disposición, pero aun así se les brindará a los clientes, la posibilidad de una construcción personalizada.

    Se ofrecerán pastelitos, locro y vino, con el propósito de conmemorar el Primer Gobierno Patrio.