Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 17.6° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1011.35 hpa
    • Humedad 75%
  • «Ahora vamos por el objetivo más grande…»

    27/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El entrenador de Zárate Basket, Guillermo Bogliacino, se refirió en diálogo con un pe riodista de Diario La Voz de la clasifiacción del equipo a se mifinales del Torneo Federal.
    Un partido cerrado, donde se lo vió al técnico que lo vivió intensamente, con ‘la adrenalina a full’ como él mismo reconociera en conversación con el periodista de Diario La Voz.
    Acá su testimonio y análisis del encuentro
    «Sí nunca más valedero este ejemplo que ahora. lo que cuesta vale. Sufrimos un partido muy friccionado, muy cerrado, con muchos errores de parte de los dos equipos, era obvio que jugaba mucho el tema de la presión. Pero otra vez en el momento más importante que es en el cierre del partido ahí estuvimos más serenos, más claros, sin dejar de estar intenso defensivamen te y creo que eso fue lo que inclinó la balanza a nuestro favor..»
    P: Cuando no se puede jugar bien, cuando es difícil encontrar el juego colectivo del equipo, lo único que importa es ganar y mucho más en instancias como éstas de play offs
    R: «Sí, en toda la serie fue difícil enfrentar a este equipo. Es muy difícil, por algo salió uno de todo el Norte y ellos te llevan a eso, a confundirte mucho a permanentemente es tar cambiando las defensas con mucha presión. Si bien ahora en el último juego no porque nosotros habíamos podido evitar eso, es un equipo que te juega así. Por eso es lo que hablábamos el tema de estar siempre concentrados, de no irte de foco porque es un equipo que espera eso de los rivales y te lo hace pagar. La clave estuvo en la paciencia que tuvimos para encontrar nuestro momento y cuando lo encontramos, ahí sí hicimos la diferencia…»
    P: Zárate Basket dejó afuera de la competencia a Atlético Pilar, el mejor de la Región Bonaerense y ahora a Talleres, el mejor de la Región Norte…… falta un pasito más
    R: «Este equipo de Zarate Basket se entrega todo, como lo vengo diciendo desde que estoy yo.
    Se entrega al máximo, quiere llegar lo más lejos posible. Sabíamos que en la reclasificación íbamos a quedar abajo y todos los play offs con desventaja de localía y eso es lo que yo rescato del equipo.
    Vamos pasando tres instancia con desventaja y frente a grandes equipos y es un mérito enorme, en este Federal que es muy parejo.
    Ahora por el objetivo más grande y vamos a hacer un gran esfuerzo como lo hicimos hasta acá y ojalá que podamos lograrlo…»
    P: La última ¿la presión arterial a cuanto sube en par tidos como éstos? Lo digo por que se te vió que lo viviste in tensamente a este partido…
    R: «Y son partidos muy cerrados, se juega mucho.
    Te estas jugando toda la temporada. Nosotros sabíamos que ir a un quinto partido allá en Tucumán, no sería imposible pero sí muy difícil de ganarlo y se notó la presión nuestra de cerrarlo acá y la presión que tenían ellos porque no tenían mañana… pero es verdad, la adrenalina está a full en parti dos como el de hoy…»

    A %d blogueros les gusta esto: