Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 8° / 8.5°
    • Despejado
    • Presión 1014.97 hpa
    • Humedad 60%
  • Estrada debutó con una gran victoria

    27/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del sábado, Estrada FC debutó con un triunfo al derrotar por 2 a 1 al último campeón, Lima FC, en un encuentro perteneciente a la primera fecha de la Zona «A» del Torneo Oficial de primera división 2019 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    Jesús Cabrera y Emanuel Chorchilo para los de Villa Angus, Fabián Vázquez para los limeños fueron los autores de los goles de este partido que fue dirigido por Claudio Roldán y se disputó en la cancha de Central Buenos Aires, donde Estrada hizo las veces de local.
    – EL PARTIDO
    Estrada se quedó con la victoria porque supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron sobre la valla contraria. En el arranque del encuentro Jesús Cabrera con un tiro cruzado abrió el marcador. Después Lima buscó el empate pero atacó sin ideas y nunca le pudo encontrar la vuelta al partido ante un Estrada que se agrupó bien en defensa y con un cabezazo de Chorchilo amplió la ventaja, aunque la visita descontó cerca del final a través de Vázquez pero ya no tuvo tiempo para más…

    Antonio Cáceres despeja de su área el balón. Lima cayó ante Estrada en el debut.

    La pelota terminará en el fondo del arco trás el remate cruzado de Jesús Cabrera.