Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 17.6° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1011.35 hpa
    • Humedad 75%
  • «Hacía mucho tiempo que no estábamos entre los cuatro mejores equipos en una instancia nacional»

    27/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El intendente Osvaldo Cá ffaro es, en parte, el ideólogo de Zárate Basket. Fue quien decidió, como política depor tiva, la unión de todos los clu bes zarateños (con práctica de básquetbol) coincidiera bajo un mismo objetivo de llevar el deporte de la ciudad a nivel nacional.
    Así fue como, poco a poco, con mucho esfuerzo (pero trabajo también de distintas personas) se le fue dando vida a esta idea que surgió desde el gobierno municipal.
    El intendente Caffaro también habló de lo que significa este momento y la clasificación del equipo para una de las dos semifinales del Torneo Federal 2018/19.
    Esta fue su palabra en diálogo con un periodista de Diario La Voz.
    «Es una alegría enorme. Fue todo un trabajo que llevó muchos años, todo esto. Agradecerles una vez más a todos los clubes de la ciudad que forman parte de Zárate Basket, a todos los clubes, todos aportaron, todos sumaron y creo que es la única manera de construir.
    Una gran alegría para to da la gente de Zárate. Hacía mucho tiempo que no estába mos en una instancia como és ta y también agradecerles a ustedes, a Diario La Voz, que nos han acompañado siempre. Gracias…»
    P: Todo lo que viene ha ciendo Zárate Basket en esta temporada sin dudas que es muy importante para el depor te de la ciudad…
    R: “Si muy importante. Es este nivel, en un campeonato nacional. Ya estar entre los cuatro mejores, me cuesta de cirlo. Es increíble, nosotros teníamos como objetivo para este año estar entre los diez me jores. Ahora vamos por ganar la semifinal..»
    P: El próximo viaje sería Bahía Blanca o Rosario ahora
    R: «…Exacto, ellos tienen ahora quinto partido es una ven taja para nosotros también que vamos a estar un poco más descansado, pero no importa.
    Estamos en desventaja deportiva y eso siempre es difícil ganar de visitante. Pero con mucha fe para lo que viene. Gracias a ustedes por acompañarnos siempre…»

    Una vez más el gimnasio de Paraná tuvo un lleno total.

    A %d blogueros les gusta esto: