Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 17.6° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1011.35 hpa
    • Humedad 75%
  • Comenzó la atención del Tren Sanitario en Zárate

    29/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer a la mañana comenzó a atender en Zárate el Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”.
    El Tren brindara sus servicios de lunes a viernes desde las 8.30 hasta las 12.30 horas y desde las 14 hasta las 18.
    El horario de asignación de turnos es a las 8.00 para la mañana y a las 13.30 para los turnos de la tarde, y el sábado será de 8:30 a 12:30.
    La diputada Sandra Paris, quien estuvo presente durante el primer día atención junto a concejales de Cambiemos, comentó que “los vecinos de Zárate, desde hoy pueden acceder a atención primaria de la salud, oftalmológica y entrega de anteojos de forma gratuita en el día, odontología, pediatría, clínica médica, salud mental, vacunación, nutrición, ginecología, farmacéutica, diagnóstico por imágenes y realizar mamografías, entre otros”.
    También explicó que “se gestiona el DNI y la Asignación Universal por Hijo, informarse sobre la Tarifa Social Federal y temas relacionados con empleo, beneficios, jubilaciones y otros servicios sociales y trámites que brindan los Ministerios de Salud y Desarrollo Social, de Cultura y del Interior”.
    Además, el Tren dispone de un vagón cultural a cargo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la Biblioteca del Congreso de la Nación donde se realizan jornadas recreativas y proyecciones de películas.
    Por último destacó, que “se podrán inscribir en las diversas ofertas educativas de la Modalidad de Adultos para finalizar los estudios primarios o secundarios”.

    Los vecinos se pueden inscribir en distintas ofertas educativas para adultos.

    A %d blogueros les gusta esto: