Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 17.6° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1011.35 hpa
    • Humedad 75%
  • «Queremos dejar un país donde el cuidado del medio ambiente sea una política de Estado»

    29/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa visitó ayer a la mañana una Pyme de recuperación de residuos y reciclado en Zárate y afirmó que “queremos dejar un país donde el cuidado del medio ambiente sea una política de Estado”.
    “Nos comprometemos a defender nuestra tierra, a defender el planeta. Nuestro desafío es cumplir con la Ley de Energías Renovables y transformar el cuidado del medio ambiente en una política de Estado. Con eso vamos a definir qué país le vamos a dejar a nuestros hijos”, aseguró Massa en Zárate, durante su visita a la Pyme EITTOR S.A., una empresa que hace 20 años se dedica a la recuperación y reciclado de residuos especiales e industriales.
    En ese sentido, el líder del Frente Renovador señaló: “El Gobierno no cumple el protocolo de París y no está aplicando la ley de energías renovables. ¿Cómo le pedimos a una Pyme que no haga vuelcos industriales ilegales si es el propio Estado el que está incumpliendo?”. Y remarcó que “Argentina debe cumplir con un protocolo de seguridad ambiental, gobierne quien gobierne”, afirmó Massa y añadió: “Queremos dejar un país donde el cuidado del medio ambiente sea una política de Estado”.
    Asimismo, Massa resaltó que “El Gobierno privilegió la tasa de interés y la timba en vez del crédito para las Pymes. En vez de bajar impuestos al que trabaja y produce, los bajó al que pone la plata afuera. Queremos que ese dinero vuelva al país para incentivar la producción y el consumo”.
    Además, señaló que “frente al fracaso de Macri necesitamos consensos amplios y un acuerdo económico y social. Debemos construir una mayoría para legitimar políticas de Estado”, finalizó Massa.
    Acompañaron a Massa el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, el diputado provincial Lisandro Bonelli y los concejales Gustavo Morán, Micaela Morán y Silvio Zurzolo, entre otros.

    Massa durante la recorrida en EITTOR.

    A %d blogueros les gusta esto: