Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 8° / 8.5°
    • Despejado
    • Presión 1014.97 hpa
    • Humedad 60%
  • El intendente Cáffaro expresó su acompañamiento a Kicillof-Magario y dio señales que irá por la reelección

    30/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del pasado martes se confirmó la formula de Unidad Ciudadana que buscará vencer a María Eugenia Vidal en las próximas elecciones; a través de las redes sociales, el intendente Osvaldo Cáffaro mostró su acompañamiento a lista que encabezarán Axel Kicillof y Verónica Magario.
    “Felicidad de acompañar a esta fórmula para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Es un orgullo poder trabajar juntos para construir una Nueva Argentina con esperanza y futuro”, fueron las palabras del Jefe Comunal en su cuenta de Twitter, lo que también podría interpretarse como un lanzamiento virtual de su propia candidatura, lo cual hasta el momento no fue anunciado oficialmente.
    Pero la publicación del intendente, formó parte de una catarata de tweets de los mandatarios comunales peronistas de la provincia, ya que también enviaron sus felicitaciones Jorge Ferraressi (Avellaneda), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juanchi Zabaleta (Hurlingham), Walter Festa (Moreno), Fernando Gray (Esteban Echeverría y titular del PJ Bonaerense), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Andrés Watson (Florencio Varela), Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Menéndez (Merlo), Paco Durañona (San Antonio de Areco) y Francisco Echarren (Castelli).
    Días atrás, Cáffaro también había mostrado su acompañamiento y beneplácito a la fórmula presidencial Fernández-Fernández, que integrarán la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, y el ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

    SOBRE EL PARO DE LA CGT
    Por otra parte, el Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió ayer la Zona 3 del Programa «Mi Barrio», que comprende los barrios Mitre, San Esteban. COVEPAM III y V, Solidaridad III, 19 Casillas, Agua y Energía, La Ilusión, Antártida Argentina.
    Durante la recorrida, se refirió a la medida de fuerza de la CGT. Al respecto, manifestó que el Municipio cumplirá con los servicios básicos y que “la propuesta tiene raíces muy sólidas, los municipios también sufrimos esta gran crisis económica, social y moral, somos criteriosos y no vamos a descontar el día a quienes decidan sumarse al paro”.

    El jefe comunal recorrió barrios ayer y dialogó con los vecinos.