Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 18.5° / 19.1°
    • Lluvia
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 92%
  • Trabajos de «Mi Barrio» en la Zona 3

    30/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate continúa llevando a cabo trabajos de saneamiento y limpieza de espacios públicos. En esta oportunidad, como parte del programa “Mi Barrio”, Zona 3.
    A fines de la semana pasada una cuadrilla de personal municipal trabajó en la limpieza del micro basural ubicado en la intersección de las calles 26 y Valentín Alsina. Allí se desmalezó y se retiró una importante cantidad de basura.
    El objetivo no sólo fue evitar la proliferación de roedores y de vegetación que obstaculizara el escurrimiento del agua, sino también brindar seguridad a los vecinos.
    De esta manera se está eliminando un microbasural que preocupaba a los vecinos de la zona. Desde el Municipio se solicitó responsabilidad a los vecinos para que no arrojen basura en lugares no permitidos.
    En ese marco, también personal del área de Servicios Públicos limpió la alcantarilla en Estrada y Calle 28.
    RECORRIDA DE CAFFARO
    El Intendente Osvaldo Cáffaro visitó ayer la Zona 3 del Programa Mi Barrio, que comprende los barrios Mitre, San Esteban. COVEPAM III y V, Solidaridad III, 19 Casillas, Agua y Energía, La Ilusión, Antártida Argentina.
    En French y Calle 24 estaba ubicada la Unidad Sanitaria Móvil y el Quirófano Móvil “Ciudad Mascota”, donde se realizaron 10 castraciones y se aplicaron decenas de vacunas antirrábicas a perros y gatos del barrio.
    “Queremos estar cerca de la gente en este momento que es muy difícil”, indicó el Intendente, y añadió que “los vecinos reconocen el esfuerzo que estamos haciendo, asumimos nuestra responsabilidad y por eso cambiamos la metodología de trabajo para asegurar que todas las calles sean transitables”.
    Cáffaro aseguró que el Programa “Mi Barrio” es muy positivo porque permite trabajar y resolver problemas de manera más rápida. También sostuvo que este abordaje integral permite mayor presencia en el territorio y compromete también al vecino en el cuidado conjunto del barrio.

    Limpieza de basural en 26 y Valentín Alsina.