Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 17.6° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1011.35 hpa
    • Humedad 75%
  • Atacaron un micro del SIT en Dorrego y Justa Lima

    31/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fue en horas de la mañana de ayer, cuando una unidad del Sistema Integrado de Transporte (SIT), recibió el ataque de un sujeto que arrojó un proyectil de grandes dimensiones sobre el vidrio del colectivo mientras circulaba por Justa Lima y Dorrego.
    El hecho ocurrido cerca de las 8.30 horas, quedó registrado por una de las cámaras del Centro de Monitoreo; allí, se puede observar cómo un sujeto de mediana edad, estaciona la motocicleta en la que se movilizaba en el medio de la calle, toma una elemento contundente y luego de realizar unos metros, arroja el trozo de cemento hacia la ventanilla del conductor de la unidad. Tras el ataque, el individuo escapó del lugar en su motocicleta.
    Se trata de un ataque más, de los varios que fueron recibidos por el SIT desde que comenzó a operar el servicio de transporte público en la ciudad, y el segundo en pocas horas de diferencia, dado que a comienzos de semana, un colectivo también había sido agredido con piedras, en el barrio de Villa Angus; en ese episodio, afortunadamente la unidad se encontraba ocupada solo por el chofer, por lo que no se tuvieron que lamentar víctimas.
    Durante el ataque de ayer, tampoco resultaron heridos los pasajeros que se encontraban a bordo, ni el propio chofer, según revelaron desde la Sapem Zárate Transporte. En este sentido, también informaron que se realizó la denuncia pertinente en la Comisaría 1ra de Zárate, y que encuentran trabajando en la identificación del atacante.

    La piedra arrojada contra el chofer.

    Uno de los vidrios que fue destrozado.

    A %d blogueros les gusta esto: