Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 16.6° / 17.5°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 98%
  • Construyen nuevas aulas en el Jardín 913 de Lima

    31/5/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Avanza la construcción de un aula en el Jardín de Infantes Nº 913 en el Barrio Citrus de la localidad de Lima, por un monto que alcanza el millón y medio de pesos. Los trabajos se enmarcan en el Programa “Mejor Escuela” que lleva adelante el Municipio.
    La construcción está a cargo de la empresa CO.SE.BA. y ya alcanza un 80% de avance, según se informó. El método de construcción que se utiliza es el llamado Steel Frame (en seco). Para finalizar la obra, están pendientes las terminaciones interiores, la colocación de pisos y aberturas.
    Esta obra tiene por objetivo que se sumen más niños a la escolaridad. Actualmente el Jardín N°913 cuenta con una matrícula de 178 niños entre el turno tarde y turno mañana y está a cargo de la Directora Gabriela Moreyra, quien se ha mostrado muy satisfecha con el avance de la obra en su institución.
    Cabe recordar que en el año 2018, el Intendente Osvaldo Cáffaro se comprometió con el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny para realizar la construcción de nuevas aulas en instituciones educativas que tienen excedente de matrícula.
    Las obras iniciaron el 6 de marzo de este año en 7 instituciones educativas, y entre ellas se encuentra el Jardín de Infantes Nº 913 de Lima.