Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 9.9° / 10.5°
    • Nublado
    • Presión 1023.22 hpa
    • Humedad 79%
  • Zárate Basket perdió en Bahía Blanca y la serie lo encuentra en desventaja

    3/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado por la noche en el gimnasio «Jose Martinez» en Bahía Blanca se enfrentaron otra vez los equipos de Villa Mitre y Zárate Basket en el segundo partido de la serie de play offs del Torneo Federal de Básquetbol (instancia Semifinal) y fue con triunfo para el «verdinegro» por 87 a 85.
    De ésta manera Villa Mitre se puso 2-0 al frente en la serie y ahora espera lo que pueda suceder en Zárate, el fin de semana que viene.
    EL PARTIDO
    En primer lugar hay que decir que fue un partido totalmente opuesto a lo que se presenció el jueves anterior y eso más que nada fue gracias a Zárate Basket que mejoró notablemente su rendimiento colectivo llevando el cotejo a un final cerrado, tan cerrado que los zarateños tuvieron la última bola (a traves de Cassinelli) pero su lanzamiento (buscando alargar el partido en un suplementario) no pudo ser positivo.
    Zárate mejoró mucho su defensa y a partir de ahi pudo proponer mejores ofensivas, tanto corriendo la cancha como en el juego estacionado.
    Un primer cuarto con Zára te Basket ganador (22-15) aunque ya Villa Mitre mostró, nuevamente en el juego interno con Pennachioti (sin dudas la baja de Barreto por lesión es un punto en contra para el conjunto zarateño muy importante) virtudes para dañar la defensa zarateña.
    Y llegó un final muy cerra do, con una última reacción de Zárate Basket a partir de dos triples consecutivos de Cassinelli mientras Villa Mitre sabía aprovechar muy bien los tiros libres que tuvo en el final del encuentro.
    Y esa última pelota en manos de Cassinelli que no pudo entrar para cerrar el partido y desatar el festejo de Villa Mitre que ahora sabe que esta a una sola victoria del ascenso de categoría.

    Ramiro Heinrich fue el goleador de Villa Mitre. Gavotti intenta tapar su «gancho».

    A %d blogueros les gusta esto: