Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 9.9° / 10.5°
    • Nublado
    • Presión 1023.22 hpa
    • Humedad 79%
  • Nuevo tomógrafo para el Hospital Virgen del Carmen

    4/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Hospital Zonal “Virgen del Carmen” recibió ayer un nuevo y costoso equipamiento para el diagnóstico médico. Se trata de un moderno Tomógrafo que viene a suplir una carencia del nosocomio, ya que el anterior desde mediados 2015 no funcionaba por una mala reparación. Según señaló la directora del Hospital, Dra. María Laura Gasque, el tomógrafo que arribó ayer fue solicitado al Ministerio de Salud de la Provincia desde que asumió su gestión dada la importancia de contar con este equipamiento para la atención de los pacientes.
    Además, agradeció a las autoridades por la adquisición. “En este momento se está instalando el nuevo tomógrafo, y esperemos que pronto ya esté funcionando para que se puedan atender todos los zarateños y lugareños de la zona”, dijo.
    Además, anticipó que pronto podrán dar turnos para quien lo necesite y “no sólo se abocará como antes para los pacientes internados o urgencias; sino que también para hacer estudios de mayor calidad”.

    La Dra. Laura Gasque con el tomógrafo.

    A %d blogueros les gusta esto: