Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 28.9° / 31°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 29%
  • Médicos paran por 48 horas en los hospitales bonaerenses

    5/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy y mañana, los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires, realizarán un paro en todos los hospitales pidiendo la apertura de la paritaria para discutir salarios y condiciones de trabajo.
    “Iniciado el mes de junio, con la deuda de la paritaria 2018 e ingresos cada vez más deteriorados en su poder adquisitivo, el destrato y la discriminación a los que nos somete el Gobierno de María Eugenia Vidal es inadmisible e inaceptable. Con el transcurrir de los días, la urgencia se hace cada vez mayor. El sistema de Salud provincial se encuentra en una crisis profunda, que CICOP no ha dejado de denunciar”, señalaron desde el gremio.
    Luego del contundente paro nacional del pasado 29 de mayo, los profesionales de la salud sostienen la necesidad de profundizar la medida con 48 horas de paro, ante la falta de respuestas del gobierno provincial.
    En esta línea, el próximo sábado 8 de junio, según definió el Consejo Directivo Provincial del 31 de mayo, se llevará a cabo otro congreso de delegados con el propósito de realizar asambleas seccionales y se definan las próximas líneas de acción ante este escenario.

    A %d blogueros les gusta esto: