Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 9.9° / 10.5°
    • Nublado
    • Presión 1023.22 hpa
    • Humedad 79%
  • Cerrarán el Mercado Witcel por dos meses y realizarán obras en el lugar

    6/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A comienzos de semana, circularon con fuerza distintas versiones sobre el futuro del proyecto municipal del Mercado Witcel. Ante este escenario, LA VOZ intentó conocer en detalle lo que está ocurriendo con el proyecto inaugurado hace pocos meses, recibiendo como desde la Municipalidad que el Mercado Witcel suspenderá sus actividades por 60 días por obras.
    El Mercado Witcel se inau-guró en diciembre de 2018; se trata de un antiguo galpón de 2.400 m2 convertido en un centro comercial minorista, con locales destinados a la comercialización de productos gastronómicos.
    Desde la Municipalidad, en conjunto con la SAPEM Costanera, informaron a este medio que en los próximos días comenzarán importantes obras en el lugar y que por seguridad deberá ser cerrado al público durante dos meses.
    “La empresa Witcel tenía vendidas máquinas pesadas que aún están ubicadas dentro del actual galpón del Mercado, las cuales comenzarán a ser retiradas en las próximas horas para entregarlas a sus nuevos propietarios. Se trata de un trabajo con alto grado de complejidad por el tamaño y peso de las mismas. Ante esta situación y por la seguridad de los puesteros y de los visitantes, se suspenderá la actividad del Mercado Witcel hasta tanto hayan retirado dichas máquinas de la antigua empresa papelera”, refirieron fuentes municipales consultadas.
    En tanto, estas semanas servirán para llevar a cabo un análisis exhaustivo sobre estos primeros meses de experiencia y proponer los cambios necesarios para que en su futura apertura renueve oportunidades a los emprendedores locales. En esta línea, también adelantaron que tanto el Mercado Witcel, como Acuarela de la Ribera-Museo de la Curiosidad, dejarán de funcionar desde este próximo fin de semana.

    A %d blogueros les gusta esto: