Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 8° / 8.5°
    • Despejado
    • Presión 1014.97 hpa
    • Humedad 60%
  • Trabajan en el arreglo y pavimentación de calles

    6/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio informó sobre la continuidad de obras de mantenimiento en diferentes zonas de la ciudad, con especial atención en los trabajos planteados por el Programa “Mi Barrio”.
    Esta semana se está reparando la intersección de Rómulo Noya y Pividal con asfalto en caliente. “Se trata de una obra importante ya que la arteria estaba deteriorada e impedía el normal tránsito de vehículos”, señalaron.
    Por otro lado, en Suipacha entre Calle 34 y 32 y en la Colectora Norte de la avenida Antártida Argentina entre Calles 32 y 36 se está colocando el ionizado que permitirá mejorar notablemente las vías de comunicación en los barrios Agua y Energía, La Ilusión, Juana María y Antártida Argentina.
    El área de servicios públicos también está trabajando con ionizado en Calle 20 entre French y Juan B Justo, y en Estrada entre Carriego y Calle 22, completando en la zona más de 600 metros de calles reparadas.
    Finalmente, el Municipio junto a Aguas de Zárate repararon una pérdida de agua en Calle 6 e Independencia en el Barrio Orsi. En las próximas horas el área de Servicios Públicos reparará la calzada con ionizado.
    PavimentaciOn en calles de Lima
    A las tareas de pavimentación en diferentes tramos de la Calle 16 de Lima, suman trabajos de sumideros y zanjas. En la localidad de Lima, se pavimentó un tramo de la Calle 16 entre 13 y 15, dejando los extremos sin llenar para poder trabajar en el cambio de los sumideros de calle de tierra por los de calle de pavimento.
    Al mismo tiempo, se está terminando de llenar con hormigón la bocacalle de la esquina de Calle 15 y Calle 14.
    También, se está realizando el desmonte y el entoscado de la última cuadra para pavimentar la Calle 16 entre 7 y 9.
    Por otro lado, como complemento al mejoramiento de funcionamiento del pluvial, se están rectificando ambas zanjas que acometen a los sumideros, procediendo a entubarlas y colocarle una reja de contención de residuos que pueda arrastrar el agua.
    Dentro del mejoramiento de los pluviales, se está reparando la cañería dañada entre sumideros de Calle 8 y 17, reemplazando los existentes por nuevos caños de PVC.
    Desde el Municipio, se recuerda que respeten los tiempos de obra de estas arterias por el tiempo de 1 mes o hasta lo indique la empresa.

    Bacheo en Pividal y Rómulo Noya.

    En Lima, se trabaja en la pavimentación de la calle 16.