Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 8° / 8.5°
    • Despejado
    • Presión 1014.97 hpa
    • Humedad 60%
  • Un automóvil perdió el control y arrastró un poste de iluminación

    6/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Chingui” se llamaba el perro que acompañaba al conductor local cuando ocurrió un violento accidente ayer en avenida Mitre y Julio A. Costa, alrededor de las 18:40 horas.
    Una tremenda explosión causó temor en la zona, al impactar el Nissan “March” blanco contra una columna de iluminación y subirse al cantero de la avenida.
    Si el accidente alteró el ritmo cotidiano y tranquilo del lugar, más aún lo debe haber sentido el animal, que iba a bordo del Nissan. Su dueño, de apellido Cordero, habría sufrido una descompensación que terminó provocando la pérdida de control del rodado y su posterior embestida contra la columna de iluminación.
    La esposa de Cordero, al arribar al lugar, confirmó que su marido padecía una patología que pudo haber sido la causa del impacto. Ella fue quien pasó a buscar a “Chingui”, muy asustado por cierto, que aguardó más de media hora la llegada de sus propietarios sentado y apoyado sobre una frazada, a bordo de la caja de una patrulla. Finalmente el conductor herido fue trasladado al hospital con politraumatismos. No hubo terceros involucrados en el accidente
    Otro accidente en la zona céntrica
    Ayer por la mañana un automóvil Peugeot blanco embistió a una cabina de teléfono en Ubaldo Fernández al 200. Los motivos del accidente habrían sido por una maniobra del conductor al intentar esquivar una bicicleta; aunque se está estudiando los pormenores del siniestro vial.

    El Nissan blanco chocó contra la columna.

    El vehículo embistió contra la cabina telefónica.