Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 28.9° / 31°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 29%
  • «Juan y los planetas» presentaron un nuevo videoclip filmado en Escalada

    7/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El tema “Todo” fue estrenado el martes pasado por la banda local “Juan y los Planetas” como anticipo de su nuevo disco que lleva el mismo nombre.
    “El video plasma la inocencia de un niño en el campo acompañando la letra del tema, el cual nos deja un mensaje positivo y reflexivo de que a pesar de todas las cosas, todo va a estar bien”, expresó Juan Collado, alma de Juan y Los Planetas.
    El videoclip fue filmado en “Los Palmares de la Casona María Elena”, en el pueblo de Escalada. El actor elegido para este trabajo fue Samuel Altmann.
    La dirección, Cámara 1 y la edición estuvo a cargo de Eze Defago mientras que la dirección artística y Cámara 2, Santiago Valazza.
    LA BANDA
    Juan y Los Planetas es una banda Indie Pop de la ciudad de Zárate formada en el año 2012. Durante su formación, ha presentando varios shows en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.
    INTEGRANTES
    Actualmente, la banda está conformada por los músicos Federico Collado en batería y David Altmann en bajo.

    El videoclip fue filmado en «Los Palmares de la Casona María Elena» en el pueblo de Escalada.

    A %d blogueros les gusta esto: