Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 9.9° / 10.5°
    • Nublado
    • Presión 1023.22 hpa
    • Humedad 79%
  • Ferroviarios derrotó al líder Estrada

    10/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del sábado, Ferroviarios Unidos le ganó por 2 a 0 al puntero e invicto del grupo, Estrada FC, en un encuentro perteneciente a la tercera fecha de la Zona «A» del Torneo Oficial de primera división 2019 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    Leandro Leiva y Fernando Montero en el segundo tiempo para el equipo del barrio de la Estación fueron los autores de los goles de este partido que fue dirigido por Emir Michelón y se disputó en la cancha de Central Buenos Aires, donde Estrada hizo las veces de local.
    – EL PARTIDO
    Ferroviarios se quedó con la victoria en forma justa aunque exagerado en el resultado. El primer tiempo fue parejo con un dominio de la visita que se extendió hasta promediando la etapa cuando Estrada emparejó las acciones y estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro libre de Jesús Cabrera en el travesaño. En el complemento siguió mejor Ferro y se puso en ventaja con un remate cruzado de Leiva, después supo cuidar el resultado para liquidarlo en el final con un contragolpe que definió Montero.

    Una postal de lo que fue el partido, mucha lucha y muy poco juego ofrecieron ambos.

    Lucas Farías despeja el peligro del área. Ferro se defendió con acierto y lo ganó bien.

    A %d blogueros les gusta esto: