Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 8° / 8.5°
    • Despejado
    • Presión 1014.97 hpa
    • Humedad 60%
  • Los alumnos del IFDyT Nº 85 recibieron mochilas técnicas

    10/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Días atrás, se llevó a cabo en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nro. 85, la entrega de mochilas técnicas para los alumnos del establecimiento, la cual cuenta con elementos necesarios para el desempeño permanente de un profesional de la salud.
    A través del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), el Instituto de Formación Docente y Técnica Nro. 85 ingresó al plan nacional PRONAFE, el cual asiste a las carreras de Enfermería con Gabinetes de Simulación, muñecos de simulación e insumos necesarios para mejorar y jerarquizar la trayectoria educativa de los futuros enfermeros.
    “Este es el segundo año que se entrega a cada uno de los estudiantes una mochila técnica, la cual no solo será utilizada en su formación técnica, también la utilizará a los largo de su profesión”, refirieron autoridades del instituto.
    En la entrega de mochilas realizada en la sede académica, estuvo presente el Inspector Jefe Distrital, Lic. Prof. Alfredo Nizoli y la Inspectora Areal de Primaria a cargo de Nivel Superior, Lic. Adriana Dávalos, junto a directivos, estudiantes y familiares.
    En esta línea, desde Instituto manifestaron la importancia de estos insumos que junto con las becas PRONAFE, las capacitaciones en los gabinetes de simulación y las capacitaciones virtuales para docentes “han dado un giro importante en el mejoramiento de las prácticas pedagógicas, el entorno formativo y las prácticas profesionalizantes”.

    La entrega de mochilas técnicas para los alumnos del establecimiento.