Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 8° / 8.5°
    • Despejado
    • Presión 1014.97 hpa
    • Humedad 60%
  • El sindicato de Cerveceros Quilmes entregó becas estudiantiles por décimo año consecutivo

    11/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fue un lunes atípico para la rutina semanal del Teatro Coliseo ya que no es común que un gremio colme la sala para otorgar becas estudiantiles. En este caso la situación lo ameritaba porque se trataba del sindicato de Cerveceros Quilmes que por décimo año consecutivo entregó becas estudiantiles a alumnos del nivel primario y secundario.
    En total fueron más de 150 estudiantes quienes recibieron becas por mejor promedio de 8 mil pesos y 5 mil pesos.
    Cabe señalar que las becas fueron para todos los hijos de los trabajadores cerveceros ya que la comisión directiva planteó esta entrega de becas como “incentivo al estudio”.
    “Sentimos que somos una familia de cerveceros y que como toda familia nos fijamos en las generaciones que nos siguen, en nuestros hijos. Para dejarles el legado de una mejor educación, de un incentivo a que continúen y nos superen siguiendo sus sueños, cualquiera que sea. Es una cadena de superación a la cual apostamos diariamente desde nuestros lugares en el sindicato y como parte de esta familia”, expresó César Lorenzo, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Cerveceros Quilmes.
    Cabe destacar dos hechos que formaron parte de la entrega de becas, el maestro de ceremonias fue Ruben Silva y, por otro lado, una de las becarias, Felicitas Rolfo de San Pedro, cantó varias canciones sola y junto con otros jóvenes que también recibieron las becas.
    Por su parte el secretario adjunto de la Federación de Trabajadores Cerveceros Quilmes, Alejandro Schlegel, compartió unas palabras; “el esfuerzo de los padres es muy grande en cuanto a garantizar el estudio de sus hijos y esto es nada más que un incentivo para los chicos pero también somos conscientes de que se trata de un orgullo para los familiares. Por ello renovamos todos los años nuestro compromiso con estas becas de estudio para lograr que ellos se superen. La educación es el legado más importante que les podemos brindar a nuestros hijos. Felicitamos a todos por el esfuerzo de todos”, concluyó el dirigente cervecero nacional.
    Luego de las palabras, fue el turno de la entrega de medallas, certificados y la correspondiente beca ante un teatro Coliseo colmado de familiares y amigos de los jóvenes beneficiarios.

    El acto de entrega se realizó en el Teatro Coliseo donde 150 estudiantes obtuvieron sus Becas.