Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 8° / 8.5°
    • Despejado
    • Presión 1014.97 hpa
    • Humedad 60%
  • El chofer del intendente de San pedro implicado con una banda de piratas del asfalto

    12/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Seis hombres, entre ellos Leonardo Maselli, un chofer del intendente de la localidad bonaerense de San Pedro, fueron detenidos en las últimas horas acusados de integrar una banda de piratas del asfalto, informaron fuentes policiales.
    Los procedimientos los realizaron efectivos de la DDI de Zárate-Campana y San Nicolás, luego del robo de un camión marca Scania que transportaba una carga con productos de la empresa Unilever, ocurrido el jueves pasado en el kilómetro 132 de la ruta 9.
    Los delincuentes encañonaron al chofer y lo privaron de la libertad durante tres horas, hasta que lo liberaron en el cruce de las rutas 6 y 9 en Campana.
    En los allanamientos los policías hallaron varios elementos de interés para la causa y demoraron a seis individuos. Entre los objetivos registrados figuró un galpón de ruta 41 y General Roca de Baradero secuestrando tres vehículos: un camión Mercedes Benz, un Fiat Palio, un Toyota Corolla y 17 pallets de mercadería de Unilever, con productos de limpieza y perfumería de las marcas Cif, Ariel, Ala, Sedal, Lord Cheseline y jabones Dove y alimenticios de las marcas Savora, Maizena y caldos Knorr, valuados en doscientos mil pesos. Además se secuestraron 25.000 pesos y equipos de comunicación: ocho teléfonos celulares y dos Handy Vartox “punto a punto”.
    En la madrugada del jueves 6, efectivos de la Policía Bonaerense ya habían capturado en el peaje de Lima a uno de los autores del robo del camión de Unilever, cuando el personal policial detuvo la marcha de un VW Vento, logrando la aprehensión de su conductor, un hombre de 52 años con pedido de captura librado por el Juzgado de San Martín.
    En el automóvil se encontró una cédula azul autorizando para el manejo del mismo a Carlos Alberto Telleldín, quien había sido acusado de entregar el coche bomba que produjo la explosión de la AMIA en 1994.

    La detención de los imputados por personal de la DDI Zárate-Campana.