Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.7° / 10.6°
    • Despejado
    • Presión 1025.93 hpa
    • Humedad 69%
  • Cortan tránsito en Ruta 6 por un bache en el puente

    13/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Campana informó que la Ruta Provincial Nº 6, a la altura del puente de Cándido Cabrera mano hacia Panamericana, se encuentra cerrado al tránsito por la rotura del pavimento.
    Por tal motivo, el desvío de los vehículos se realiza por la calle Dorrego hasta Iriart. La artería permanecerá cortada hasta tanto Vialidad Provincial efectúe las reparaciones pertinentes.
    PELIGROSO BACHE EN ZARATE
    A metros de la Rotonda de Zárate, mano a Campana, la Ruta 6 presenta peligrosos baches sobre la mano lenta. Esta situación es muy peligro, ya que genera bruscas maniobras de automovilistas hacia la mano rápida, con el riesgo de ser embestidos de atrás.
    La Ruta 6 comprende 184 kilómetros. La traza de la autovía recorre los partidos de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata. Sin embargo, los que conectan Campana con Zárate parecen desde hace mucho tiempo baches, pastizales y falta iluminación. Lo que la convierte en una verdadera trampa para los automovilistas.

    El mapa del corte por los arreglos.

    A %d blogueros les gusta esto: