Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.7° / 10.6°
    • Despejado
    • Presión 1025.93 hpa
    • Humedad 69%
  • Se definió la fecha del pago del aguinaldo a municipales

    13/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Ejecutivo Municipal informa que los empleados municipales cobrarán de forma adelantada su medio aguinaldo.
    Según manifestó el Intendente Osvaldo Cáffaro, «el país está atravesando un difícil momento producto de las políticas económicas llevadas a cabo por el gobierno nacional y de las que el Municipio no es ajeno. Sin embargo, más allá de esta situación, se dispuso que el pago del medio aguinaldo se realice el viernes 14 del presente mes».
    En tanto, desde la comuna remarcaron que «siempre el pago de los salarios y del aguinaldo de los trabajadores más allá de cualquier contexto, y como sucede todos los junio de cada año, los empleados municipales podrán disponer del aguinaldo antes de los festejos por el Día del Padre, programado para el domingo 16».
    Y concluyeron: «A lo largo de los últimos 12 años el gobierno local logró revertir años de postergaciones para el trabajador municipal, mejorando sus condiciones laborales y logrando equidad salarial».

    El Municipio adelantó el pago del aguinaldo.

    A %d blogueros les gusta esto: