Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 12.5° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1014.68 hpa
    • Humedad 81%
  • Se evaluaron las problemáticas que afrontan las pymes

    14/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En un trabajo en conjunto del Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo del secretario Leonel Soto y de un grupo de emprendedores de Zárate, se realizó ayer en el Forum Cultural esta charla destinada a personas que formen parte de una PyME donde también se presentó el libro ADN PyME, que ya es un Best Seller.
    El Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo presente en la jornada de hoy y además de recibir el libro de regalo, manifestó para la prensa: “Tener agrupadas a muchas PyMEs en el día de hoy es muy importante para que puedan tener una visión de la diversidad de problemas que pueden surgirles y adoptar herramientas para solucionarlos”.
    También, Cáffaro afirmó: “El Estado solo no puede aislarse de la sociedad, el cambio más importante es la generación de nuevos vínculos tratando de que esos vínculos sean lo más positivos posibles. El desafío es ese y especialmente con el sector privado para ver cómo articulamos para poder tener más espacio público y equipamiento urbano”.
    Jonatan Loidi y Julián “Gaita” González, Speakers mejores rankeados en EXMA México y Colombia en ediciones 2017/2018 entre 15 speakers internacionales, llegaron a Zárate en el marco de su Gira ADN PyME, que fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
    Se trató de una capacitación destinada a brindar herramientas de gestión que les permitió a los emprendedores y dueños de PyMES realizar un auto-test, y adquirir habilidades para mejorar en su organización.
    El objetivo principal fue repasar cada problemática PYME y soluciones concretas para cada una. Abarcaron las problemáticas bajo tres enfoques complementarios que le permitirán al empresario mejorar sus resultados, gestión y habilidades de liderazgo.
    Jonatan Loidi manifestó: “Buscamos salir de las grandes capitales y acercarnos más a la problemática regional. Elegimos Zárate que es una ciudad que quiero mucho y es muy PyME rodeada de grandes empresas, pero con muchos emprendedores PyMEs”.
    “Siempre el emprendedor PyME está muy abierto a aprender y muy humilde, eso nos encontramos hoy. Buscamos ayudarlos y darle las mayores herramientas posibles. Hoy, además, les regalamos el libro a quienes participaron de la jornada”, agregó uno de los Speakears.
    Por su parte, Julián “Gaita” González contó un poco más sobre la jornada de hoy: “Hablamos de la estrategia y de la organización interna, ya está estudiado que el 80% de las empresas mueren por una mala gestión interna, es decir no poder administrar su crecimiento. Por eso brindamos herramientas sobre eso, entre otras cosas”.
    “El público está muy abierto y tratamos de exponenciar lo que trabajamos día a día”, concluyó “Gaita” González.

    Se realizó ayer el evento ADN Pyme.

    A %d blogueros les gusta esto: