Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 12.5° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1014.68 hpa
    • Humedad 81%
  • Advierten sobre constantes robos en el Monte de Eucaliptos

    15/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Este espacio se encuentra ubicado en las inmediaciones de la estación de trenes y el Centro de Transferencias de Anta y De la Torre; quienes circulan por allí, advierten que en horas de la tarde, la zona se vuelve peligrosa ante los sucesivos robos.
    Semanas atrás, desde este medio se informaba sobre un asalto ocurrido a plena luz del día, a manos de un delincuente que, amedrentando a su victima, logró sustraerle la bicicleta y escapó eludiendo a los vecinos que se encontraban en la feria que allí funciona.
    Uno de los hechos más recientes tuvo lugar el pasado domingo, cerca de las 19 horas, cuando un trabajador se encontraba cruzando el monte de eucaliptos, sentido al cruce peatonal de las vías del ferrocarril.
    Allí, una motocicleta con dos sujetos que circulaban desde avenida Perú hacia avenida Anta, detuvo su marcha delante de él. Un hombre de mediana edad bajó del rodado y le exigió que le entregara el celular y la mochila.
    Según detalló la propia víctima, el suceso duró pocos segundos, dado que entregó sus pertenencias sin mediar palabra, dado que los sujetos se encontraban en un estado de alteración. Finalmente, luego de obtener lo requerido, se retiraron del lugar nuevamente sentido a avenida Perú.
    Al respecto, quienes cruzan por este lugar, sostienen que en esta época donde oscurece más temprano, la iluminación presente en allí se vuelve deficiente, generando las condiciones para este tipo de hechos.

    Inseguridad en inmediaciones de la estación de trenes y Centro de Transferencia.

    A %d blogueros les gusta esto: