Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 6.7° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 86%
  • Conmoción por una pareja que fue encontrada con disparos en la cabeza en el barrio Pitrau

    15/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un violento episodio causó gran conmoción entre los vecinos del barrio Pitrau donde dos personas fueron halladas en la mañana de ayer en una vivienda de calle Pacheco, con un disparo en la cabeza cada una.
    Se trata de un hombre, identificado como Gabriel Ortigoza, de 40 años y Bettina Mancini, de 37, quienes habían sido pareja y se encontraban distanciados desde hace un tiempo aunque, según se supo, el hombre seguía visitando la casa. Ambos, tenían dos hijos en común.
    La terrible escena fue descubierta por un familiar, quien encontró a ambas personas muy malheridas y aún con signos vitales sobre la cama del dormitorio. De manera inmediata dio aviso a las fuerzas policiales, quienes se hicieron presentes en el lugar, a la vez que dispusieron el inmediato traslado del hombre y la mujer hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    Los investigadores que trabajaron en el lugar del hecho, persiguen la hipótesis de que el hombre le disparó a la mujer, y luego se disparó a sí mismo. A su vez, a partir de los testimonios recogidos, se pudo conocer que ambos no llevaban adelante un vínculo con índices de violencia, por lo que la naturaleza de este suceso causó gran sorpresa entre los vecinos y los allegados.
    En la habitación, que no presentaba signos de peleas o violencia previa, también se encontró una pistola calibre .38 y dos vainas servidas. Hasta el momento, se desconoce el origen del arma de fuego. Al momento del hecho, los hijos de la pareja no se encontraban en la vivienda, dado que estaban en la escuela.
    Durante la jornada de ayer, brindaron testimonios personas cercanas a la familia, en aras de conocer cuáles fueron las causas que llevaron a este desenlace. En la causa, tomó intervención el fiscal Dr. Alberto Gutiérres, de la UFI Nro. 7, del Departamento Judicial de Zárate Campana. En la escena del crimen, también trabajó personal de Policía Científica, que llevó a cabo las pericias de rigor.
    En horas de la tarde de ayer, la mujer finalmente falleció a causa de las heridas recibidas y, al cierre de esta edición, el hombre todavía permanecía internado en grave estado.

    La vivienda donde fueron hallados los cuerpos aún con vida.