Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 7.5° / 9.3°
    • Nublado
    • Presión 1023.16 hpa
    • Humedad 91%
  • Destacaron los anuncios realizados en Zárate sobre materia ferroviaria

    15/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El jueves a la mañana se anunciaron nuevos viajes de larga distancia desde el lunes entre Buenos Aires, Córdoba y Tucumán. Lo hizo Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos Operaciones, durante su visita la estación de trenes de nuestra ciudad, que será una de las paradas intermedias junto a Campana y San Pedro.
    Al respecto, la diputada provincial Sandra Paris y el concejal zarateño, Julián Guelvenzú, destacaron los anuncios.
    “El trabajo que se viene realizando es muy importante, se reactivó el sistema de cargas y ahora se está buscando posicionar el traslado de pasajeros de larga distancia”, dijo la legisladora bonaerense. “Vale la pena destacar el trabajo que realiza nuestro Gobierno, en otras épocas tristes de nuestro país se trabajó para que los trenes desaparezcan, hoy Macri trabaja para reactivar algo en lo que fuimos pioneros en la historia”, finalizó.
    Por su parte, el edil del bloque de Cambiemos evaluó: “Cada vez más personas confían en el tren como medio de transporte, porque gracias al trabajo del gobierno nacional se ha transformado en una alternativa de movilidad rápida, segura, cómoda y accesible. Por ejemplo el servicio a Rosario se presta con formaciones cero kilómetro, ofreciendo comodidades en categoría primera y pullman, equipadas con aire acondicionado, asientos cómodos y amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, y una biblioteca”.
    Para concluir manifestó que “seguimos ampliando las oportunidades para que la gente pueda viajar en tren a distintos destinos. Estamos felices que los vecinos de Zárate puedan tener desde la semana que viene este servicio disponible”.

    Estación de Zárate del Ferrocarril Mitre.

    A %d blogueros les gusta esto: