Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 12.5° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1014.68 hpa
    • Humedad 81%
  • La Ruta 6 volvió a ser escenario de accidentes

    17/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas previas al fin de semana, cerca de las 7 horas, un motociclista que circulaba por Ruta 6, en las inmediaciones del puente del arroyo El Potrero.
    El conductor del rodado, resultó con politraumatismos dado que cayó hacia un costado de la ruta y debió ser asistido por el personal del Same que le brindó las primeras curaciones, y luego lo trasladó hacia el Hospital Municipal San José de Campana.
    El hombre, viajaba en su motocicleta marca Gilera 150 cc, sentido a Campana; según trascendió, mientras intentaba realizar una maniobra de sobrepaso, fue rozado por un automóvil Fiat Palio que circulaba en la misma dirección, por lo que el motociclista perdió el control y cayó del vehículo, que salió despedido hacia el interior de la cinta asfáltica y resultó alcanzado por un camión que le provocó varios daños.
    En la jornada del sábado, otro siniestro vial tuvo lugar sobre la autovía, donde un vehículo Renault Logan sufrió un impactante despiste por causas que aún se desconocen.
    El conductor del automóvil que circulaba sentido a Campana, perdió el control del rodado en las inmediaciones del retome de la planta Tenaris Siderca y el puente del barrio San Cayetano. Tras el despiste, el vehículo quedó colgado de guardrail. Afortunadamente, el conductor sólo recibió lesiones menores y no fue necesaria su hospitalización.

    A %d blogueros les gusta esto: