Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 6.7° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 86%
  • Murió el femicida que quiso suicidarse tras dispararle a su esposa

    17/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los vecinos de barrio Pitrau todavía no salen de su asombro luego del hecho ocurrido en la mañana del pasado viernes, donde un vecino asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza y luego se disparó a sí mismo en una vivienda de Pacheco 1844.
    Silvina Bettina Mancini, de 38 años, falleció pocas horas más tardes del ataque que sufrió en su domicilio, a manos de quien fuera su pareja, Gabriel Ortigoza, de 40. El violento desenlace no deja de sorprender a los allegados de la pareja. En horas del pasado sábado, Ortigoza finalmente falleció luego ingresar en un estado prácticamente irreversible, a raíz de las heridas autoinfligidas .
    Fue la hija del matrimonio la que se topó con la terrible escena al regresar del colegio en uno de los dormitorios de la vivienda. Sus padres, aun con vida, yacían muy malheridos en la cama con un disparo en la cabeza cada uno.
    De inmediato, la joven adolescente dio aviso a la policía que rápidamente llegó al lugar y dispuso el traslado de ambos hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen. La casa no presentaba indicios de violencia ni señales de alguna discusión previa; por el contrario, la escena del crimen tenía cierta naturalidad del devenir doméstico. Allí se encontró una pistola calibre .38 y dos vainas servidas.
    En la investigación de los hechos, tomó intervención el fiscal Dr. Alberto Gutiérres de la UFI Nro. 7, mientras que personal de Policía Científica llevó a cabo las pericias de rigor en la vivienda. También brindaron colaboración funcionarios del área de Seguridad Municipal que, junto al Servicio Local y Asistencia a la Victima, trabajaron en la contención de los dos hijos de la pareja.