Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 6.7° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 86%
  • Tenaris reunió a los medios de prensa

    17/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Director Regional para Cono Sur de Tenaris, Ing. Javier Martínez Alvarez recibió el viernes al mediodía en TenarisSiderca a empresarios periodísticos y periodistas en la tradicional reunión anual con los medios con motivo del Día del Periodista. En la reunión informal, Martínez Alvarez intercambio opiniones con los presentes sobre la realidad de la región, y en particular con LA VOZ, único medio de la ciudad presente, sobre cuestiones que hacen al desarrollo de Zárate.
    Por su parte, el alto directivo de Tenaris se explayó sobre el desarrollo de la empresa en este año que transcurre, diciendo que es un año positivo, con inversiones entre ella resaltó la construcción y puesta en marcha de una planta de tratamiento de agua que recicla toda el agua que se utiliza en la planta de Campana, para volver a utilizarse y que significó una inversión de 20 millones de dólares. Se refirió al desarrollo de Vaca Muerta en Neuquén y a la vitalidad del sector, con proyectos y anuncios de inversión. Hay una perspectiva positiva de crecimiento si se piensa a este sector “como un proyecto-país. La Argentina como sociedad necesita casos exitosos, ya no de individuos como en el deporte, sino demostrarnos que como conjunto podemos ser exitosos en algo colectivo. Vaca Muerta nos da esa oportunidad”, señaló Alvarez Martínez. También destacó la importancia que en el ámbito educativo zonal ha alcanzado la Escuela Técnica “Roberto Rocca”, donde este año se graduará la primera promoción de 50 estudiantes.
    Participaron de la reunión el Gerente de Desarrollo Social de Tenaris, Luis Greco y el director de la Escuela Técnica “Roberto Rocca”, Ludovico Grillo.

    En el momento del brindis, Ludovico Grillo, Jorge De Paolo (LA VOZ), Javier Martínez Alvarez, Eduardo Pascuale (La Auténtica Defensa) y Virginia De Paolo (LA VOZ).