Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 20.4° / 21.4°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 73%
  • El Municipio trabajó ante un árbol caído en Pellegrini y Alem

    18/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante la tarde del pasado domingo, desde la Municipalidad informaron sobre los trabajos llevados a cabo desde el Comité de Emergencias, encabezado por el Intendente Osvaldo Cáffaro, en el marco del escenario particular que se dio a partir del apagón y las intensas lluvias registradas.
    En esta línea, se llevaron a cabo distintas reuniones para evaluar la situación y trabajar en las diferentes zonas de la ciudad, con tareas mancomunadas realizadas por áreas como Servicios Públicos, Aguas de Zárate, Seguridad, Gobierno, Defensa Civil y Gabinete, entre otras.
    La jornada de ayer, contó con una continuidad en estas precipitaciones, aunque desde la Municipalidad informaron que no se debieron realizar evacuaciones ni fue requerida ninguna clase de asistencia en los barrios, y que, si bien se registraron anegamientos en distintas calles, a raíz de la limpieza realizada en sumideros y desagües, el agua drenó rápidamente.
    A causa de los fuertes vientos, desde la Municipalidad debieron intervenir ante un árbol caído en Alem y Pellegrini, a escasos metros del Forum Cultural, dada la caída de un árbol que ocupaba parcialmente la calle.

    A %d blogueros les gusta esto: