Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 12.5° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1014.68 hpa
    • Humedad 81%
  • La Casa de Abrigo de Zárate ya luce renovada gracias a la empresa Softys

    19/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Softys Argentina reafirmó el compromiso que asumió con la comunidad desde el año 2017 cuando inició los trabajos para mejorar las condiciones edilicias de la Casa de Abrigo de Zárate y, consecuentemente, la calidad de vida de los niños. El hogar funciona como espacio de contención y residencia para niños y niñas que sufrieron violencia y/o abuso de sus derechos en el seno intrafamiliar y ofrece oportunidades de integración y crecimiento.
    El trabajo tuvo dos etapas, inicialmente se llevaron a cabo las obras más complejas de infraestructura, para luego finalizar con las tareas de refacción generales que tanto necesitaba el establecimiento. Durante la primera etapa, se cambiaron los desagües pluviales, cloacales y la instalación eléctrica. Este año, se realizó una verificación completa de la instalación de gas, se repararon las filtraciones del techo, se colocó un nuevo cielorraso y se renovaron los baños, las zonas comunes y la cocina de la casa.
    El pasado viernes 31 de mayo de 2019 se realizó un emotivo evento de inauguración, que contó con la participación de autoridades de la provincia de Buenos Aires; Softys Argentina y la Dirección de la Casa de Abrigo. Fue una oportunidad para estrenar las nuevas instalaciones con una actividad de integración: se realizó un taller de cocina, donde adolescentes y adultos de la Casa prepararon muffins y los más pequeños, aportaron su toque creativo con la decoración.
    El propósito de Softys es entregar el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día y en cada etapa de sus vidas a través de sus productos. En este marco, el trabajo desarrollado por Softys Argentina en la Casa de Abrigo de Zárate representa uno de los ejes del compromiso de la empresa con la comunidad.

    EL pasado viernes se realizó un emotivo evento de inauguración.

    A %d blogueros les gusta esto: