Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 6.7° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 86%
  • Destacan la labor del Arquitecto José Luis Ibar

    21/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los concejales de Cambiemos, Julián Guelvenzú, Marcelo Matzkin y Walter Unrein, se reunieron con el destacado arquitecto y diseñador de joyas, José Luis Ibar, un zarateño que nos representa en Europa.
    Las joyas que diseña Ibar se exhibieron en lugares como el Museo de Louvre en Paris y en Copenhague, Dinamarca, entre otros lugares destacados y desde el Concejo Deliberante -a instancias de un proyecto del bloque Cambiemos- se declaró de Interés Legislativo sus presentaciones en las distintas salas de arte de Europa.
    “Es un orgullo para Zárate tener un artista y profesional tan importante como José Luis y ojalá pronto podamos tener la exposición de sus joyas en nuestra ciudad, lo hemos invitado a que las exponga”, destacaron los concejales.
    “Aprovechamos la reunión para escuchar las ideas que tiene sobre la ciudad, y sus proyectos que incluyen la idea de realizar una capacitación virtual en oficios para capacitar a jóvenes de la ciudad, un proyecto muy interesante que vamos a ayudar a que pueda concretarlo”, explicaron sobre el encuentro.
    Ibar empezó a diseñar joyas como un hobbie y hoy se ha convertido en un gran represente del diseño de joyería de nuestro país.

    Julián Guelvenzú y José Luis Ibar.