Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 12.5° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1014.68 hpa
    • Humedad 81%
  • Teatro en el Forum: el sábado se presenta la obra «Angel»

    21/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La prolífica Patricia Suárez es la autora de “Ángel”, que con dirección de Marcelo Moncarz indaga en los sentimientos amorosos dentro de una familia y sus límites con la locura, que se verá en el Forum Cultural Municipal (Pellegrini 1050) el sábado 22 de junio a las 21 con entrada gratuita.
    Dos hermanos varones, como restos de una familia perdida, deciden escaparse de su pueblo para llegar a la ciudad y comenzar una nueva vida, o al menos intentarlo; sin embargo no pueden eliminar el pasado y solo la aparición de un ángel puede desencadenar una nueva peripecia en sus vidas.
    Actúan Nicolás Asprella, Verónica Litvin y Hernán Darío Statuto, con escenografía y vestuario de Jorge López, diseño de luces de Daniela García Dorato, música de Alan Swiszcz, fotografía de Alejandra López y asistencia de dirección de Gabriela Verónica Arata.

    TRAGICA
    Por otra parte, hoy a las 21 comienza en el Forum Cultural con entrada libre y gratuita un ciclo de teatro independiente con “Trágica”, una obra que viene precedida de un gran suceso en el under porteño y con muy buenas críticas.
    Desde la Dirección General de Cultura municipal ofrecen los datos claves de la obra: Una pequeña compañía ensaya obras de William Shakespeare con muy bajo presupuesto en un teatro que huele a podrido. Un actor egocéntrico y conflictuado, una joven actriz va a estudiar a la Capital y una drag queen que dejó los boliches nocturnos para dedicarse a su verdadera pasión trágica. Mientras tanto, los vecinos se quejan por ruidos molestos. Ese es el planteo de donde parte “Trágica”.
    ¿Cómo llevar a escena un clásico de Shakespeare, hoy? En un mundo frágil, los restos de los personajes de Shakespeare luchan por sobrevivir y siguen dando vueltas alrededor del trono, del altar, del ataúd y del espejo. Amor, traición, locura y muerte. Mucho brillo y grandes conflictos existenciales.
    En “Trágica” actúan Ailín Zaninovich, Hernán Lewkowicz, Nacho Del Vecchio Ramos; diseño y realización de escenografía: Nicolás Ancona; diseño y realización de vestuario: Natividad Guerrero; diseño de maquillaje y caracterización: Liborio Iuculano, diseño y realización de espadas: Víctor Salvatore; diseño sonoro: Joaquín Salamero, asesoramiento coreográfico: Manuela Estigarribia; diseño de iluminación: Caio Senicato; producción: Compañía Trágica; fotos: Santiago Bravo Luna; diseño gráfico: Juan Bautista Selva; asistencia general: Jazmín Cancian, con dramaturgia y dirección: Hernán Lewkowicz.

    «Angel» indaga en los sentimientos amorosos dentro de una familia y sus límites con la locura.

    A %d blogueros les gusta esto: