Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 6.7° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 86%
  • Fin de semana de accidentes en la ciudad

    24/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Pasado el mediodía del sábado, una pareja que se trasladaba en una motocicleta resultó herida luego de ser embestida por un automóvil en el cruce de las calles Félix Pagola y Güemes.
    El incidente vial ocurrió alrededor de las 14.30 horas; la joven pareja circulaba por Félix Pagola, cuando al realizar la maniobra de cruce de calle Güemes, recibieron el impacto de un automóvil Peugeot 207 blanco, conducido por una mujer.
    En una reproblable actitud, la conductora del rodado de mayor porte huyó del lugar sin asistir a los damnificados, que recibieron varias heridas durante la colisión. Gracias a la ayuda de los vecinos de la zona, pocos instantes después del choque se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias Municipal, que trasladó a los heridos hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde los profesionales médicos pudieron establecer que ambos presentaban golpes en sus piernas izquierdas (donde se produjo el impacto del automóvil), y que además la mujer (a cargo de la conducción de la motocicleta) presentaba una rectificación de columna, una subluxación de hombro y fuertes dolores de cabeza; afortunadamente, llevaba puesto el casco reglamentario para la circulación.
    A partir de que los vecinos tomaron la patente del automóvil que atropelló a los motociclistas, rápidamente circuló a través de las redes sociales los datos del vehículo y el descargo de las víctimas sobre lo sucedido. Finalmente, en horas de la jornada de ayer, la conductora del automóvil se presentó en el domicilio de la pareja para acercar sus disculpas y brindar los datos del seguro.
    ENTRE UN COLECTIVO Y UNA CAMIONETA
    Un violento choque entre una camioneta y una unidad del Sistema Integrado de Transporte tuvo lugar en la mañana del sábado, alrededor de las 8.30 horas.
    Se trata del interno 30 del SIT, que circulaba por calle Suipacha, mientras que el otro rodado hacía lo propio por Sarmiento.
    En la intersección, ambos vehículos colisionaron y fue el rodado de menor porte el que se llevó la peor parte, dado que sufrió el desprendimiento de su paragolpes plástico y la rotura de las ópticas frontales y el capot.
    En el lugar trabajó personal policial y de la Dirección de Prevención Urbana; durante el siniestro, no se contabilizaron personas heridas y solo se sufrieron daños materiales.
    CAMIONETA SE INCRUSTO CONTRA COMERCIO
    Un impactante choque ocurrió en horas del mediodía del pasado sábado en el cruce de Félix Pagola y Berutti, donde una camioneta se incrustó en un local comercial.
    Según trascendió, el conductor perdió el control del vehículo y, luego de rozar un automóvil que se encontraba estacionado, terminó su recorrido contra el frente de un negocio dedicado a la venta de matafuegos, donde provocó varios destrozos.
    En el lugar intervino el Comando de Patrullas, la Dirección de Prevención Urbana y una unidad del Semu, que trasladó al chofer hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, a raíz de algunos golpes sufridos durante la colisión.

    Un impactante choque ocurrió en horas del mediodía del pasado sábado en el cruce de Félix Pagola y Berutti, donde una camioneta se incrustó en un local comercial.

    Un auto chocó con un micro del SIT.

    Dos motociclistas heridos en Pagola y Güemes.