Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 12.5° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1014.68 hpa
    • Humedad 81%
  • Sarmiento fue contundente y venció a Estrada

    24/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del sábado en el barrio Fonavi, Sarmiento le ganó por 2 a 0 a Estrada FC, en un encuentro perteneciente a la cuarta fecha de la Zona «A» del Torneo Oficial de primera división 2019 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol y de esta manera es uno de los punteros del grupo.
    Esteban Cevasco en dos oportunidades en el segundo tiempo para el equipo local fue el autor de los dos goles de este partido que fue dirigido por Diego Cobos y se disputó en la cancha de Sarmiento ante un buen marco de público.
    – EL PARTIDO
    Sarmiento se quedó con la victoria porque tuvo la contundencia que le faltó a su rival. El primer tiempo fue parejo con un leve dominio del local, aunque todo fue apenas discreto en líneas generales. En el complemento arrancó mejor Estrada tuvo un par de situaciones netas de gol que no pudo convertir, hasta que Sarmiento logró nivelar el juego y sacó la ventaja con Cevasco que primero de cabeza y después con un exquisita definición le dio el triunfo a su equipo en un partido bastante complicado.

    José Cabrera de Estrada intenta superar la marca de Franco Matteo de Sarmiento.

    Marcos Navarro evita la caída de su arco ante la definición de Walter Sampo.

    A %d blogueros les gusta esto: