Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 12.5° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1014.68 hpa
    • Humedad 81%
  • Macri y Vidal inauguraron un nuevo tramo de la Ruta Nacional Nº 7

    25/6/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó ayer al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la inauguración de un nuevo tramo de la Autopista de la Ruta Nacional N°7, denominado Variante San Andrés de Giles, que une Luján con Junín, donde expresó que “seis mil kilómetros de ruta en la provincia estaban abandonados y hoy son una realidad”.
    El acto de inauguración se realizó sobre el puente de la Ruta Nacional N° 7, en el cruce con la Ruta Provincial N°41. En el lugar también estuvieron presentes el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, la diputada Sandra Paris, el concejal zarateño y precandidato a intendente Julián Guelvenzú, y los intendentes de Rojas, Claudio Rossi; de Junín, Pablo Petrecca; de Chacabuco, Victor Aiola; de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli.
    La mandataria expresó: “Cuando nos preguntan qué significan estas obras para nosotros, son mucho más que cemento, son certezas. Son miles de personas que han trabajado en las obras que hicimos juntos, son los impuestos que ahora van a un lugar que se puede mostrar”.
    “Esa certeza de que valió la pena es la que hoy está acá, donde había un cartel que contaba los muertos y hoy hay una ruta de verdad, bien hecha y con seguridad para todos los vecinos”, finalizó Vidal.
    La diputada Sandra Paris, pre candidata a Intendente de Zárate por Juntos por el Cambio, participó de la inauguración donde resaltó el particular énfasis que puso el presidente en la cantidad de obras de infraestructura, reiteró con que “no son relato ni sarasa, es real”, y afirmó que han hecho más obras en muchas décadas. París recordó que todos los días se están inaugurando obras en todo el país. Ya se terminaron 7600 km entre autopistas y rutas, y hay 13.480 kilómetros en construcción. “Esto es más que en los últimos 65 años”, sostuvo.
    “Hoy estamos participando en esta inauguración tan importante para todos los que vivimos en esta zona, años de desidia y promesas que hoy culminan en realidad”. Al tiempo que remarcó, “Esto queremos para nuestra ciudad, obras que empiezan y terminan en tiempo y forma”. La pre candidata estuvo acompañada por dos pre candidatos a concejales de su lista Mabel Formigoni y Néstor Rigoni.
    También participó del acto el concejal Julián Guelvenzú, pre candidato a intendente de Juntos por el Cambio, quien aseguró que los “vecinos de Zárate necesitan un cambio en el gobierno local para empezar a vivir mejor”. “Tenemos que lograr que el municipio vuelva a estar del lado de los vecinos, y en donde los vecinos vuelvan a ser escuchados”, expresó el concejal
    “Venimos trabajando muy fuerte con un equipo de gente joven y profesional que se incorporó a la política y que estamos seguros que trabajando juntos podremos transformar a Zárate en una ciudad más segura, moderna e inclusiva”, concluyó el concejal.

    El presidente y la gobernadora ayer en el acto sobre el puente de Ruta 7.

    El nuevo tramo de autopista tiene una extensión de 8 km. y bordea el tejido urbano de San Andrés de Giles.

    A %d blogueros les gusta esto: