Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 12.5° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1014.68 hpa
    • Humedad 81%
  • Gran festejo por el aniversario de la Sociedad Española

    1/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Sociedad Española de Zarate celebró con unos 350 comensales sus 135 años de trayectoria en la comunidad zarateña, en un almuerzo donde la tradicional paella valenciana fue el gran plato principal que deleitaron los presentes, vecinos y representantes de instituciones españolas y de la federación que los agrupa en todo el país.
    El espléndido Salón Hispano fue el ámbito especial donde transcurrió el festejo en el que hubo canciones y bailes españoles interpretado por el ballet de la entidad dirigido por la prof. Viviana Castagnola, y las canciones de la destacada coplera Rocío del Cielo. En tanto que Tropical Defacio animó la fiesta con su música y canciones de distintos ritmos haciendo que muchas parejas se animaron a salir a bailar a la improvisada pista central.
    Los 135 años de esta institución mutualista, primera de las fundadas en Zárate, y que hoy está en plena vigencia y expansión de actividades comunitarias y solidarias, fueron reconocidos por entidades hermanas como la Sociedad Portuguesa, un gran pergamino con cientos de firmas que recibió el presidente de la entidad Juan Carlos Rodríguez de manos del ex intendente Aldo Arrighi y una palca de reconocimiento a la trayectoria de parte de la diputada Sandra Paris y sus equipos de trabajo.
    También fue presentada la nueva Comisión Directiva de la entidad elegida en asamblea y hubo un reconocimiento a Juan Carlos Rodriguez al cumplirse los 25 años de ejercicio del viceconsulado de España en Zárate, del cual es titular ejerciendo jurisdicción sobre varios municipios vecinos. La fiesta continuó hasta entrada la noche con música, baile y sorteos resultando un gran festejo de encuentro de la sociedad zarateña.

    La tradicional paella valenciana fue el gran plato.

    El Salón Hispano fue el ámbito especial donde transcurrió el festejo.

    A %d blogueros les gusta esto: