Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 12.5° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1014.68 hpa
    • Humedad 81%
  • Delincuentes encapuchados y armados entraron a robar en el Campo Social y Deportivo Municipal

    2/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un grupo de alrededor de cuatro delincuentes ingresó al predio del Campo Municipal de Deportes el pasado fin de semana, donde lograron sustraer varios elementos del interior de las oficinas.
    Eran alrededor de 17.30 horas, cuando los malvivientes armados y encapuchados, ingresaron al predio, donde también funcionan las oficinas de la Dirección de Deportes.
    Tras forzar una puerta, los sujetos finalmente lograron entrar a la zona de oficinas, de donde sustrajeron dos monitores y un televisor, entre otros elementos. Minutos más tarde, mientras el sereno del lugar realizaba su habitual recorrida por las distintas dependencias y por el perímetro, advirtió la presencia de los ladrones que escapaban con el botín. En ese momento, al notar la secuencia, les dio la voz de alto a los malvivientes, que respondieron con un disparo al aire y continuaron su fuga.
    En el lugar, trabajó personal del Comando de Patrullas, la Policía Local y la Secretaria de Seguridad; la denuncia fue radicada en la Comisaría 1ra y hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.
    Según pudo saber este medio, el pasado viernes, un número no definido de personas había intento ingresar al lugar con fines de robo, pero el hecho pudo ser evitado. Tiempo atrás, desde la Secretaría de Seguridad Municipal se dispuso la presencia de un efectivo policial que custodie el lugar durante el horario nocturno, y a raíz de estos sucesos, se diagramó un refuerzo en las recorridas por la zona.

    Forzaron la puerta y robaron en oficinas.

    A %d blogueros les gusta esto: