Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 6.7° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 86%
  • Quejas por el estado de los baños en el Centro de Transferencia

    2/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Cientos de personas transitan a diario por el Centro de Transferencia de Anta y De la Torre, donde es común encontrar luego de los fines de semana, una importante cantidad de basura ante la falta de limpieza en el lugar.
    Pero esta vez, el reclamo –que ya se ha manifestado en otras oportunidades-, tiene que ver con la situación de los baños ubicados en la zona de boleterías.
    Durante la tarde de ayer, el escenario era el siguiente: decenas de personas aguardaban en la zona de las dársenas de los colectivos. Estaban quienes aguardaban el transporte público local, las unidades que realizan el recorrido Zárate-Campana, y quienes bajaban o esperaban para subir a los micros de larga distancia o los servicios a Capital Federal.
    Este último grupo de personas, quizás, los más molestos por la situación, dado que según refirieron a este medio, era imposible ingresar al baño, debido a la falta de limpieza.
    “La empresa La Nueva Metropol no cuenta con baños habilitados en sus unidades y cuando uno llega acá, se encuentra con los baños que son un asco; no puede ser que no haya limpieza en todo el fin de semana, yo me fui de acá el viernes a la noche y los baños ya estaban sucios”, comentó una usuaria a LA VOZ.
    No resulta un tema menor el estado que manifiestan los vecinos, pues en muchos casos, los pasajeros deben viajar con niños a cargo, por lo cual se hace aún más indispensable contar un sitio en optimas condiciones.
    Tampoco es la primera vez que surgen este y otros tipos de reclamos, dado que es común observar en la zona de espera, los cestos de basura rebalsados, con desechos desperdigados por el piso y olores nauseabundos en la zona cercana a los baños.